Daddy’s Girl: una comedia sobre un padre sobreprotector que tiene que aprender a dejar ir a su hija de 18 años, que tiene que aprender a crecer. Seleccionado por NewLine (2005)  

 

Working Class Hero: una película de acción / drama sobre un policía que intenta compensar un error del pasado. Co-escrito con Jimmy Cummings. Se vendió a Gale Anne Hurd (2004)  

 

Salvage: Un guión post-apocalíptico creado con Gear Head Productions. Dan Myrick (The Blair Witch Project) fue el encargado de dirigirlo y jD fue el protagonista (2004)  

 

Super Policías: La verdadera historia de dos veteranos altamente condecorados de Vietnam que se convirtieron en Super policías, y cómo se convirtieron en los únicos dos policías de LAPD en enfrentarse a la pena de muerte. Desarrollado con Jimmy Cummings para Nittolo Entertainment (2000)  

 

¡Despegar!: Historia de acción sobre un grupo de hombres que se hacen cargo del transbordador espacial. Un ex astronauta necesita superar su intenso miedo a volar,  no solo el mundo está en peligro, sino también su esposa, que resulta ser el capitán del transbordador. Escrito en función de las especificidades pedidas por y para Interscope Films (1997)  

 

Miedo: Un thriller oscuro sobre un hombre que busca al asesino de su esposa solo para descubrir que era él. Basado en una novela de L. Ronald Hubbard y protagonizada por John Travolta. Escrito para Miramax (1996)  

 

Firmado, sellado y entregado: acción / comedia sobre una mujer que queda atrapada dentro de una oficina de correos tomada por terroristas. Ella aprende que es mucho más capaz de lo que alguna vez pensó. Betty Thomas y Glenn Close estuvieron interesadas en el papel principal. Fue co-escrito con Aaron William Dozier y vendido a Disney's Touchstone Pictures (1995)  

 

Solo a Marte: ciencia ficción sobre un hombre que viaja al espacio y, debido al estrés y la soledad, se hace amigo de una mosca atrapada a bordo. Protagonizada por Corbin Bernsen. Escrito para Paramount (1994)  

 

The Final Frontier: Thriller de ciencia ficción sobre un astronauta que encuentra la manera de viajar al territorio más desconocido hasta ahora: la muerte. Escrito con especificaciones y seleccionado por Warner Brothers (1991)  

 

Toy Soldiers: esta acción / comedia fue el primer guion que jD vendió. Se trata de un grupo de niños que tienen que usar sus habilidades de videojuegos para salvar el día que surge de una situación de la vida real. Poco después de llegar a LA, jD recibió el encargo de escribir esto por un productor independiente cuya oficina posiblemente era lel capó de su automóvil (1990)  

 

Freakydeak Skylark: jD creó, dirigió y ejecutó esta serie animada para la división de Internet de NBC (2007)  

 

Inside / Out: jD desarrolló esta serie de televisión con Nuance Pictures de Paul Rieser para que jD lo protagonizara. Un drama / comedia sobre un abogado al que se le va la olla, se registra en Bellevue, y decide que está más sano allí que en el mundo "real". (2006)  

 

Turno de Cupido: jD desarrolló este guion sobre un hombre que descubre que él es Cupido. Lo desarrolló en Disney como productor (1998)  

@2021 by Jd Shapiro. All rights reserved.