Picture 1.jpeg
IMG_3497.jpg

Stan se convirtió en un abuelo para jD y habló con él sobre muchas cosas que no discutió con muchas personas y que no son de conocimiento público.

jD ha recibido ofertas para escribir un libro que él llama "A Beautiful Lie" con la intención de que se convierta en una serie de televisión limitada. Se trata de los casi 15 años que él y Stan trabajaron juntos. (La "mentira" y los "mentirosos no son Stan; son muchos en el lado comercial de la compañía que tomó dos "cosas seguras", The NFL Defenders" y "The NHL Guardian Project" y debido a la ineptitud, la terrible toma de decisiones , ego y principalmente malversación de dinero para usarlo para sus propias necesidades personales, incluidos los juegos de azar, las drogas y la prostitución.

jD ha dejado en claro que hay cosas que usará en la historia que no son de conocimiento público porque siente que Stan estaría bien si el mundo supiera estas cosas sobre la vida, tanto personal como comercial, y hay otras cosas que él y Stan discutieron que Irá con jD a la gracia.

Una vez que Jonnie, la esposa de Stan durante 75 años, se enfermó, Stan dejó de trabajar y varios de los proyectos en los que él y jD estaban trabajando no se completaron. Aún. jD planea tomar lo mejor de lo que trabajaron y soñaron y convertirlo en realidad.

Además de crear "The NFL Defenders" y "The NHL Guardian Project", Stan y jD crearon muchos otros contenidos de cómics, incluidos "F.A.R.T.S", "OnlyMan", "          Ahole Man" (con jD protagonizando el cómic y la acción en vivo serie), una serie de cómics de superhéroes basada en personajes de la Biblia, etc. etc. etc.


Antes de la muerte de Stan, Stan filmó un cameo para un guión que jD escribió porque a Stan le encantaba. A menos que otros cameos estén en una bóveda en alguna parte, una vez que se haga esta película, podría ser la última aparición cinematográfica de Stan Lee. La película podría entrar en producción en 2023. Es una parodia/sátira llamada "¡El rey Arturo y sus caballeros! De la mesa no tan redonda. Las cintas perdidas del 524 ad.

IMG_3363 2.jpeg
IMG_2756.jpg
IMG_2056.jpg