UNADJUSTEDNONRAW_thumb_3e4c6.jpg

¡Hola! Bienvenidos a mi sitio web.

La gente ha tratado de etiquetarme durante toda mi vida con definiciones que no encajan conmigo en absoluto.

Nunca fui el payaso de la clase ni el matón de la escuela (¡Gracias, universo!). Fui co-capitán de mi equipo de fútbol, también en Club de Drama y en el Equipo de Debate. Escribí y tomé fotografías para el periódico de mi escuela. Una vez incluso fui delegado de clase, pero no tengo ni idea de cómo o por qué gané. Soy "El Club del Desayuno" en uno, excepto el chico rico; crecí siendo el niño pobre al otro lado de las vías.

Anduve con muchos grupos diferentes, pero siempre fui mi propio lobo estepario.

Soy una contradicción andante. Un herrero de las palabras (lo cual ya es de por sí una declaración bastante audaz para alguien disléxico como yo). Un campeón para los menos afortunados, un creyente en los derechos de los animales y un no creyente en la religión hecha por el hombre. Si hay dos caminos para tomar, tomo el camino número 3: No hay camino. Tengo que construirlo.

Soy en realidad

UN CONTADOR DE HISTORIAS

Una forma de arte olvidada o descartada con demasiada frecuencia. Una forma de arte que da vida a la experiencia humana. Una forma de arte que conecta el pasado con el presente, nos permite soñar con un futuro y nos da la vida eterna.

Así es como me defino

Sin embargo, al final, serán otros los que me definan.

Pero en mis términos.

Gambaru !!!

jD